Preguntas frecuentes

¿Qué es la medicina integrativa?

En Acumédica utilizamos los conocimientos de la medicina convencional junto con la visión energética de la acupuntura para una valoración integral del paciente que nos permita un tratamiento global e individualizado.

¿Todas las visitas las realizaré con un médico?

En Acumédica todas las visitas las realiza un licenciado en medicina con amplios conocimientos en acupuntura.

¿Es dolorosa la acupuntura?

La acupuntura consiste en la inserción de finísimas agujas en puntos concretos del organismo. Al ser agujas tan finas la sensación no es dolorosa y para nada comparable con la provocada por otras técnicas que requieran de puntura como pueden ser una extracción de sangre o una vacuna.

¿Todo el mundo puede realizarse un tratamiento con acupuntura?

La acupuntura no tiene contraindicaciones absolutas, es decir, cualquier persona puede recibir una sesión.

¿Tiene efectos secundarios un tratamiento de acupuntura?

La acupuntura es una medicina energética basada en el equilibrio del organismo y, por tanto, no tiene efectos secundarios.

¿Cuánto dura una sesión de acupuntura?

En Acumédica realizamos una primera visita de entre 60 y 90 minutos donde además de la terapia propiamente realizamos un minucioso proceso de recogida de información y diagnóstico de nuestros pacientes. Las visitas sucesivas duran entre 30 y 60 minutos en función de la patología a tratar.

¿Cada cuánto se realizan los tratamientos de acupuntura?

En Acumédica diseñaremos un programa a medida con el objetivo terapéutico acordado con nuestros pacientes donde fijaremos la periodicidad y el número de sesiones recomendable. Estas sesiones pueden estar espaciadas días para patologías muy agudas o meses para la prevención de recaídas.

Más información

Woman receiving acupuncture treatment
Quiero Empezar mi Tratamiento
Si estás interesado en nuestros servicios de Acupuntura o quieres tener una primera visita para ver en qué podemos ayudarte no dudes en contactar con nosotros
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad